El InterSala Zamora está cada vez más cerca de su objetivo. Con el ecuador de la temporada ya atravesado, los zamoranos aventajan en nueve puntos al segundo clasificado, por lo que han dado un paso importante a ese anhelado ascenso a la Tercera División del fútbol sala.
Así, en una temporada que está siendo muy fructífera en cuanto a resultados, la entidad no solo está navegando hacia el objetivo del ascenso sino hacia la consolidación de un proyecto que nacía este mismo año. Para ese nacimiento y sobre todo para darle estabilidad al proyecto, el club ha contado con el respaldo de varios patrocinadores.
Para agradecerles todo ese apoyo, el InterSala Zamora los convocaba en las últimas horas en la sede de su principal patrocinador, Euronics, para hacerse diferentes fotos de equipo con los responsables de cada empresa. Miguel Ángel García Blanco, gerente de Euronics y presidente del InterSala Zamora, hizo de anfitrión y agradeció a todos los colaboradores su inestimable respaldo para sacar adelante el proyecto.