La directiva del Zamora destituía el pasado jueves a Antonio Calvo Coria de su puesto como entrenador del Zamora B. Los malos resultados, con un filial en última posición y sin conocer la victoria, unido a un teórico ambiente molesto dentro del vestuario con la plantilla llevaba a la directiva del club rojiblanco a tomar esa decisión.
Según ha podido saber Zamora24horas, desde las oficinas del club rojiblanco se han tanteado varias opciones y parece ser que los elegidos serían Héctor García "Chivo" y Canito, un tándem que mezcla la juventud delprimero y la experiencia del segundo.
Canito la temporada pasada entrenó al Fresno en Regional de Aficionados, misma categoría en la que milita el Zamora B. Además, Canito ya ha formado parte del club rojiblanco en el pasado y por tanto, conoce la entidad.
Por su parte, Héctor García "Chivo" lleva varios años entrenando en la Provincial de Aficionados al Coreses y también formaba parte del cuerpo técnico del cadete autonómico esta temporada y del juvenil autonómico la temporada anterior. Con esta experiencia, Chivo es conocedor de parte de la cantera del Zamora, lo que, a priori, le da un plus de cara a futuras incorporaciones al Zamora B.
Por último, el cuerpo técnico se completaría con el preparador físico Guti.