Tras la marcha de los últimos resultados deportivos, la directiva del CF Talavera decidía en la noche de este pasado jueves que Víctor Cea, así como su cuerpo técnico, no continúen al frente del primer equipo.
Hay que apuntar que en los últimos cuatro partidos, el Talavera había sumado dos victorias, ante Athletic B y UD Logroñés, un empate, ante el Zamora, y una derrota, contra el Real Valladolid Promesas. Siete puntos de doce posibles que no han sido suficientes para que Cea conservara el puesto. Actualmente, a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, el Talavera está a cuatro puntos de la permanencia, que marca el filial del Athletic de Bilbao.
Tras anunciar la destitución de Víctor Cea, el club cerámico hacía oficial que Manuel Mosquera se convierte en nuevo técnico del primer equipo del CF Talavera. Mosquera estará acompañado de un nuevo cuerpo técnico.
Su primera experiencia fue en el CF Laracha gallego, desde el que dio el salto al filial del Deportivo de la Coruña. Años más tarde, retornó a su segunda casa, el ya refundado Extremadura UD, con el que consiguió la histórica permanencia en Segunda División en la campaña 2018-2019. Desde marzo de 2019, ha militado en el cuadro de Almendralejo hasta la exclusión de la competición del Extremadura en febrero de 2022.