300 deportistas están exhibiendo sus habilidades en el V Professional Taekwondo Open de Zamora, que se lleva disputando desde las nueve de la mañana de este sábado. En la jornada matutina, los más pequeños han sido los protagonistas, pero durante todo el día los tatamis del Ángel Nieto se llenarán de taekwondistas de las categorías precadetes, cadetes, junior, senior y máster.
Durante la mañana, el foco no se concentraba en ningún combate en particular, puesto que la acción discurría en distintos tatamis. Las voces de los padres animando a sus hijos se fundían con las de los entrenadoresdándoles instrucciones. A la vez, algunos pequeños iban recibiendo sus medallas mientras otros entrenaban en una zona apartada parasus combates posteriores.
El torneo se disputará hasta las ocho de la tarde. Los interesados en acudir a este Open podrán acceder al pabellón abonando la entrada de cinco euros. Hay que apuntar que como viene ocurriendo desde el inicio del torneo la recaudación irá destinada a una causa solidaria, en este caso la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.