Del mismo modo, Svitlica ha destacado la importancia del encuentro ante las vascas y ha asegurado que el equipo "está entrenando muy duro" para poder hacer frente a un partido que se prevé igualado, como lo fue el de la primera vuelta, en el que las naranjas cayeron en los últimos instantes: "Vamos a darlo todo. Hemos visto vídeos para recordar las cosas que hicimos mal e intentar corregirlas el sábado", ha apuntado la interior del conjunto de Lucas Fernández.
Por otro lado, en la sesión de este jueves se ha podido comprobar cómo Marina Delgado se integra cada vez de forma más evidente en la dinámica colectiva. La mallorquina continúa con su proceso de readaptación tras los problemas que ha sufrido a lo largo de la temporada en la rodilla, pero cabe la posibilidad de que esté para jugar este sábado ante Gernika.
Quien seguro que no se vestirá de corto es Beatriz Redondo, que ha apercido en el entrenamiento apoyada en unas muletas y que permanecerá aún dos semanas en el dique seco, según informó el club.