La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que detalla que la Comisión de Seguimiento creada tras la expansión del coronavirus ha decidido suspender todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas.
Esta medida afecta principalmente a la Segunda División B y a las ligas nacionales de juveniles, que son las que organiza directamente la Real Federación Española de Fútbol. No obstante, las ligas de Tercera División dependen de las Territoriales.
En este sentido, y una vez que la FCYLF confirmaba que tomará la misma decisión que la Nacional, el Zamora verá suspendidos sus dos próximos compromisos en liga regular. Así, los pupilos de David Movilla no viajarán este domingo a Miranda de Ebro, curiosamente foco más importante del coronavirus en la comunidad.
Además de no jugar este domingo ante el Mirandés B, la liga tampoco se disputará el fin de semana siguiente, por lo que quedará aplazado el choque ante la Virgen del Camino en el Ruta de la Plata, que estaba previsto que se celebrarse a puerta cerrada por la sanción de la Territorial.
Suspendidos los encuentros del Zamora CF contra el Mirandés B y la Virgen del Camino
Tras quedar suspendidas las competiciones deportivas de Tercera durante las próximas dos semanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios