El Balonmano Zamora debía jugar este fin de semana su primer encuentro de preparación, pero el duelo se ha suspendido. “El encuentro que se iba a disputar este sábado en León queda aplazado por motivos logísticos del equipo anfitrión. Buscaremos una nueva fecha próximamente”, anunciaba el club pistacho a través de sus canales oficiales.
Desde el cuerpo técnico ya confesaban días atrás a zamora24horas que eran conscientes de que cualquier programación podía quedar en nada en función de la evolución del coronavirus y la situación sanitaria derivada de ello.
De esta manera, y tras la suspensión de este amistoso, el primer encuentro de pretemporada el conjunto de Ricardo Margareto será el próximo sábado 29 en el Ángel Nieto frente a Base Oviedo.
A partir de ahí, los zamoranos viajarán a Burgos para medirse al UBU San Pablo el 2 de septiembre. Después llegará una ristra de tres encuentros seguidos en el Ángel Nieto los días 5, 9 y 12 de septiembre frente a Balopal, UBU San Pablo y Arroyo. La pretemporada finalizará el 16 de septiembre ente el BM Salamanca en tierras charras.