Este domingo se disputaba el Villaralbo 'B' - Toresana. Encuentro donde se buscaba que primara el fútbol y donde el balón fuera el protagonista, pero el choque no concluyó por razones muy diferentes.
El club azulón denunciaba a través de sus redes sociales una agresión de un futbolista visitante a uno de sus jugadores. A través de sus redes sociales señalaban que el integrante del club toresano agredió "sin sentido y con saña" con diversas patadas. Reacción que, tal como explican a Zamora24horas desde el Villaralbo, hizo que el colegiado reclamase la presencia de la Guardia Civil y el posterior aplazamiento del encuentro.
Por su parte, el presidente de la Toresana, Iñaki Urtasun, reconocía que se trató de una "patada bastante fuera de contexto" y que en caso de haber sido vista por el colegiado hubiese supuesto la expulsión de su jugador. No obstante, recalcaba a Zamora24horas que se trató de "una jugada de tantas" y que él no contempla como "agresión".
"Es un lance de juego, de tarjeta roja pero hasta ahí", recalcaba Urtasun, haciendo hincapié en que todo venía propiciado por una patada del jugador del Villaralbo y tras la que el integrante de la Toresana se revolvió "de malas maneras". Además, desde la Toresana expresan que tras lo sucedido se produjo una invasión de campo donde el delegado local "va a agredir al chaval".
Un episodio que ha obligado a aplazar lo que debía ser un encuentro entre dos equipos zamoranos y que ha terminado antes de tiempo.