Partido clave. Viajamos a Valencia, que tiene buen equipo, juega muy bien, tiene una gran afición. Pero nosotras no vamos a ir solo de excursión, sino que vamos a intentar jugar como sabemos, como demostramos el otro día contra Sant Adriá y vamos a ir a ganar. Sabemos que ganando estaremos un paso más cerca de la Copa de la Reina. No queremos perder esas opciones.
Victoria para coger moral contra Sant Adriá. Era un partido muy importante y lo sacamos adelante. Jugamos muy bien el contraataque y estuvimos bien en el juego exterior. Creo que sí, que el vestuario siempre que gana está mejor. La semana ha sido buena y positiva.
Valencia. Conocemos que tiene un equipo completo, tanto por dentro como por fuera, pero debemos tener claro que si sacamos nuestra mejor versión tenemos opciones de ganar. Si defendemos bien el poste bajo y no dejamos que corran mucho, tenemos oportunidades para ganar.
Rendimiento personal. Yo la verdad es que estoy contenta con mi participación, aunque estaría más contenta si ganásemos algún partido más, pero por ahora estoy bien.