Parece muy complicado que pueda salir el viaje que pretendía organizar el Zamora Club de Fútbol para que los aficionados pudieran acompañar al equipo a Gijón este domingo para alentarle en una situación dramática en lo deportivo. Y es que a primera hora de la mañana de este viernes eran tan solo tres los aficionados que se habían apuntado en las oficinas del estadio municipal Ruta de la Plata para acudir a este desplazamiento.
Apuntar que el club ha puesto como condición indispensable para que salga el viaje que fueran 45 los seguidores inscritos. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el plazo termina este viernes a las ocho de la tarde, parece casi imposible que el Zamora cuente con apoyo el domingo en Mareo. Al menos, en cuanto a viaje organizado se refiere, ya que algún aficionado siempre acude por su cuenta a ver los encuentros de los rojiblancos en Asturias.
Hay que recordar que el precio del viaje es de 10 euros, a lo que hay que unir los quince euros que cuesta la entrada a la instalación deportiva de Mareo. Los interesados podrán apuntarse hasta las ocho de esta tarde en las oficinas del Ruta de la Plata.