El Balonmano Zamora celebraba este miércoles su Asamblea Ordinaria de Socios y en ella, además de las cuentas, también se aprobaban los precios de la nueva campaña de socios que comenzará el 1 de agosto. Una campaña de socios que tendrá dos sentidos en el apartado económico: por un lado mostrar gratitud a los socios que durante estos dos años han seguido respaldando al equipo en Plata, y por otro lado mantener un control más exhaustivo del aforo.
Sobre la fidelidad, Iñaki Gómez explicaba que los socios que renueven su abono antes del 18 de agosto pagarán por ver Liga Asobal el mismo precio que pagaron el año pasado por ver División de Honor Plata. Es decir, 70 euros en Tribuna, 60 euros en Preferencia y 100 euros los socios protectores. Los interesados en renovar su abono podrán hacerlo del 1 al 18 de agosto en el Café Bar Universal (San Martín, 5) y en Hache Shop (Amargura, 6). Además, del 9 al 18 de agosto también podrá hacerse en la caseta ubicada en Santa Clara.
Igualmente se seguirán despachando abonos hasta el 9 de septiembre, aunque en este caso ya al nuevo precio estipulado para el público en general: 90 euros en Tribuna, 80 euros en Preferencia y 120 euros para los socios protectores.
Por otro lado, el club sacará otras dos modalidades de abono para controlar el aforo de la temporada en Liga Asobal. Dos modelos de abono que serán presentados a finales de mes, junto con toda la cartelería, el spot promocional y los nuevos lemas que tendrá el primer equipo para su nuevo desembarco en la Liga Asobal.
Como todos los años, el club realizará un descuento de 10 euros a los desempleados y también se saca el carnet de empresa, de manera que se pueden conseguir tres carnets de Tribuna por 210 euros y 195 euros en Preferencia.
Por último, también se aprobó el precio de las entradas de cada duelo, que tendrán un coste de 12 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 2 euros para los infantiles.