El Zamora CF sigue trabajando en la confección de la nueva plantilla y, pese a que se está trabajando en la planta noble en confeccionar un plantel de garantías para la nueva competición, desde la directiva del club no se ha confirmado todavía ninguna incorporación pese a que todos los nombres que han sonado con más fuerza para unirse al conjunto de Movilla por el momento siguen sin equipo y podrían ser una realidad para los rojiblancos.
El último en sonar con bastante fuerza ha sido el jugador de Unionistas Diego Hernández, tal y como recoge el portal Cazurreando y que podría cmbiar de aires sin irse muy lejos y unirse a la nómina de jugadores charros del Zamora CF.
Diego Hernández, de 21 años de edad, militó en Unionistas de Salamancael pasado año y también lo hizo hace tres temporadas en Segunda División B. En la campaña 2018-19 disputó un total de 15 partidos en los que logró 2 tantos mientras que el año pasado marcó 3 goles en 18 encuentros jugados. El futbolista charro, que jugó previamente en el Juvenil A División de Honor del Real Madrid CF, compitió hace dos campañas en la categoría de bronce en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.