La visita del líder se antojaba una cita complicada para elVirgen de la Concha. Los aurinegros, inmersos en la lucha por la permanencia,tenían que recuperar el encuentro de la jornada nueve frente a un CB Tormes ubicadoen la primera posición del grupo.
Los charros no dieron opciones a unos locales que se vieronsuperados rápidamente por las prestaciones visitantes. El equipo salmantinomostró su poderío sobre la pista, dejando al Virgen de la Concha en 11 puntosal final del primer cuarto frente a sus 24 puntos. Diferencia que se hizodemasiado grande para el equipo de Vicente González, que se encontró con otros21 puntos del CB Tormes en el segundo cuarto, llegando al descanso con un amplío23-45 en el marcador.
La vuelta del vestuario no fue mejor para los interesesaurinegros, pues su eficacia anotadora menguó y sumó solo nueve puntos por los21 del rival, que llegó al último asalto con un favorable 32-66. La castazamorana salió a relucir en los diez minutos finales, pero ganar el parcial nofue suficiente para un equipo que terminó sucumbiendo al líder de su grupo conun 55-78 que da alas a los salmantinos y mantiene en plena lucha por lasalvación a los aurinegros.