El Zamora CF B recibía este sábado a otro filial, el del Salamanca CF UDS, con la esperanza de sumar una victoria de carácter balsámico para empezar a crecer después de un dubitativo inicio de temporada, con tan solo una victoria en el casillero. Los rojiblancos, en decimoprimera posición, no están dejando buenas sensaciones y les está costando tomar una dirección ascendente.
La Ciudad Deportiva de la capital zamorana acogía el encuentro entre rojibancos y charros, y no tardarían los visitantes en poner sobre la mesa muestras de la superioridad abrumadora que acabaría reflejándose en el marcador final. Álvaro Nieto anotaba el primer tanto de su equipo, y el primero de su cuenta particular, a la media hora de juego para, tan solo dos minutos después, él mismo pondría tierra de por medio con el 0-2. Con ese resultado el encuentro se iría al descanso y dejaba al Zamora prácticamente noqueado en la lona con el descanso por delante para buscar la remontada.
No obstante, apenas cinco minutos depsués del comienzo de la segunda mitad, Javier Gómez pondría el 0-3 y, apenas ocho minutos después, él mismo pondría el 0-4 para terminar definitivamente con las esperanzas locales. David Palmero maquillaría el resultado con el 1-4 con media de juego todavía por delante.
No obstante, Álvaro Nieto no había dicho su última palabra y sellaba su hat trick con el 1-5 a los 74 minutos de juego. Cristian Tomás Lupido sellaría el 'set', poniendo el definitivo 1-6 para llevarse los tres puntos a tierras charras.