Siguen los problemas en el Zamora Club de Fútbol. La goleada del primer equipo ante el San José de Soria no han calmado las aguas de una entidad que sufría su primer revés esta semana cuando el martes el Tesorero, Manuel García, presentaba su dimisión en el cargo. Una situación a tener en cuenta debido a que se trataba de uno de los directivos de más peso dentro del organigrama.
Este sábado, después del encuentro ante el San José, los servicios médicos del Zamora formados por el médico Agapito Sánchez Vega, y los dos fisioterapeutas, Pedro Lucas y Andrea Rodríguez, le presentaban la renuncia formal al presidente. Se trata de un “renuncia irrevocable”, según explicaron los protagonistas al final del encuentro.
Según expresaron, no se debe a temas económicos, sino que se trata de una situación de desavenencias con la junta directiva, con Segismundo Ferrero a la cabeza. Lo que sí expresaron los tres responsables del cuerpo médico del Zamora es que se mantendrán en la entidad algunos días más, para dar tiempo al club a que encuentre una solución a la situación creada.
Comunicado oficial de los Servicios Médicos del Zamora CF
Los servicios médicos del Zamora CF integrados por el Dr. Agapito Sánchez Vega y los fisioterapeutas Pedro Lucas Rubio y Andrea Rodríguez Muñoz hemos tomado la decisión de no continuar prestando nuestros servicios profesionales al club.
No es un motivo económico, el motivo principal es que no nos sentimos identificados con la gestión actual del club.
Somos conscientes de que esta renuncia puede suponer un contratiempo en el día a día del club y en concreto del funcionamiento del primer equipo, por ello damos un margen de 15 días para que tengan tiempo de buscar sustitutos en el desempeño de las funciones que veníamos realizando, ya que nuestro objetivo nunca ha sido, ni es, perjudicar al club que tanto queremos.
Es la decisión más dolorosa que hemos podido tomar en estos años, muchos, que llevamos formando parte del club, pero entendemos que personalmente es una situación insostenible.
Deseamos la mayor de las suertes al Zamora CF y personalmente desde la grada seguiremos apoyando al club como así lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo.
Nunca es un adiós, siempre un hasta luego.
¡Aúpa Zamora CF!