El lateral izquierdo Sergio Nieto ha llegado al Zamora CF para sumar experiencia ya que ha jugado tres temporadas en Primera Federación. La campaña pasada compitió con el CD Alcoyano en donde también aportó al equipo con goles que valieron la victoria en partidos importantes.
En cuanto al cambio de grupo de competición, el futbolista confesó que "en este Grupo se verá más el físico”, ya que la temporada pasada Nieto compitió en el Grupo II.
Pero a pesar de la dificultad de la categoría, el jugador se mostró optimista con Zamora24horas, “tenemos una plantilla para competir por capacidad de los que se han quedado y por experiencia de los nuevos fichajes, creo que el Zamora CF es un equipo que puede dar mucha guerra en esta categoría”.
Con la vista ya en el primer partido de liga ante Osasuna Promesas, Nieto afirmó que “a pesar de la derrota en el último partido de pretemporada ante el Mérida, fue el partido en el que más pinceladas se pudieron ver de lo que el equipo puede aportar a la categoría”.
No obstante, el jugador también expresó lo que espera del equipo filial del C.A Osasuna “será un rival difícil, ya que muchos de los jugadores hacen pretemporada con el primer equipo y sabemos que tendremos que competir los 96 minutos para llevarnos el resultado”, concluyó el jugador.