Sergio García se mide este sábado a ‘su’ Zamora. El extremo del Guijuelo reconoce la competencia en las bandas, su salida del Real Avilés y también sus impresiones del choque ante el equipo rojiblanco.
Primeros en Guijuelo. “Ha sido fácil adaptarme. Lo que tú dices, tengo a gente de otros años conocidos y dentro del vestuario son una familia”.
Cambio de aires en invierno. “Mi fichaje es un poco especial porque estuve en Avilés y pasé parte de la primera vuelta lesionado. No me esperaba la salida. Venía a buscar los minutos que necesitaba”.
Caramelo y Carmona, en buen momento. “Precisamente lo hablaba con el míster. En banda hay mucho nivel y cada fin de semana puede jugar cada uno. Tener competencia es bueno para todos y así aumentamos el nivel. No solo Caramelo o Carmona, también está Garban”.
Partido ante el Zamora. “Es mi Zamora. Ya queda poco gente que quedamos cuando estaba yo. Es el equipo de mi ciudad y tengo mucha gente conocida. Va a venir mucha gente y va a ser un partido especial. Es ahora un Zamora más reconocible que a principio temporada. Siempre cuesta adaptarse a las categorías y ellos venían de Primera RFEF. Ahora están mejor que al principio”.
Si marca al Zamora... “He jugado más veces contra ellos y he marcado más goles. Jugando aquí en Guijuelo, creo que lo celebraría. Me debo a una afición, que es la del Guijuelo. Si fuese en Zamora, yo creo que sería diferente”.