Se ha tenido que mover rápido el Zamora Club de Fútbol en la búsqueda de un nuevo portero. Después de que a media tarde de este viernes se hiciera oficial que Ánder Cantero abandonaba la entidad rojiblanca, la dirección deportiva se ha visto obligada a buscar de forma urgente un recambio para esa demarcación en el terreno de juego.

Pese a que en la rueda de prensa de despedida de Ánder Cantero parecía que al club le costaría encontrar un sustituto y que podría acudir al mercado de los porteros en paro para fichar, lo cierto es que las negociaciones se han cerrado más rápido de lo esperado. Así, el Zamora CF ha logrado fichar al portero de 25 años Sergio Garabato, que se compromete con el Zamora para las tres próximas temporadas.

El portero valenciano de 25 años ha militado en las categorías inferiores del Valencia C.F, en la U.D. Puzol, y en el Levante U.D, con cuyo filial jugó 36 partidos en la campaña 2012/13. La pasada temporada fichó por el Salamanca Athletic, pero el proyecto de Juan José Hidalgo no fructificó y Sergio Garabato firmaba por el Guijuelo a principio de esta temporada. Tras lesionarse en las primeras jornadas y perder la titularidad en el equipo chacinero, Garabato rescindía contrato hace unas semanas y ahora llega al Zamora para discutirle la titularidad a Miguel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído