Reto logrado. Durante la semana el entrenador nos había dicho los números del Numancia B y era un reto más que nos pusimos. Creo que los hemos conseguido con creces, hemos hecho un inicio de partido espectacular y luego al final es verdad que juegas más atrás por el resultado. Pero hemos estado bien todo el partido.
Guion del duelo. Llevando 24 partidos sin perder en casa, sabíamos que iba a ser un partido largo, porque es uno de los equipos que va a estar arriba seguro con jugadores de calidad y juventud. Sabíamos que iba a ser difícil e incluso sabíamos que a lo mejor no sacábamos los tres puntos. Pero hemos hecho un gran inicio de partido metiendo tres en veinte minutos y a vivir de las rentas después, pero corriendo mucho.
Mejor el Numancia B en la segunda parte. Si nos llegan a meter el segundo gol no cabe duda que íbamos a sufrir seguro. Han tenido ahí un par de ocasiones claras, pero el fútbol es así. No las metieron y nos vamos con 1-3, muy contentos y a seguir. Ya pensamos en el partido del fin de semana que será igual de difícil porque somos el Zamora, el rival a batir y todos van a querer hacer un buen partido en el Ruta.
Exigencia pese a los buenos resultados. Es verdad que cuando vas primero no lo acabas de disfrutar del todo. Se sufre yendo de primero. Tenemos un nivel tan alto nosotros mismos que siempre nos queremos superar y entonces no te da ese punto para poder disfrutarlo del todo. El equipo está muy bien, poco a poco nos vamos acoplando todos y eso es importante porque a lo largo de temporada llegarán lesiones y sanciones.
Gran dupla Valentín Sergio García. Durante la semana habíamos trabajado lo que se ha visto en los primeros veinte minutos y no ha podido salir mejor. Valentín ha dado dos asistencias y ha hecho un gol, y yo he metido dos goles.
Situación personal. He tenido la suerte de meterlos. He estado tranquilo, yo sabía que las oportunidades llegan antes o después y me ha llegado hoy. He cumplido con dos goles, he ayudado al equipo, con trabajo. Y ahora decide el míster. Llevo muchos años en esto, sí que es verdad que se monta un run run alrededor de mí, del equipo, del míster, porque no juego. Tranquilidad. A todo mi entorno cuando me dicen que por qué no juego, les pido tranquilidad.