La UD Bovedana volverá a representar a Zamora, junto a otrostres equipos, en la Regional de Aficionados. La categoría empieza a ver la luzal final del túnel para regresar al terreno de juego, aunque en el caso deSergio Castro confiesa que lo hacen con diversas dudas a la hora de afrontar lapreparación de una liga que empieza para ellos el domingo a las 12.00 horas en casa ante el Navega.
“Un poco complicada”, de esta manera resume la pretemporadade la UD Bovedana su entrenador. Sergio Castro explica a Zamora24horas que “depor sí tenemos una plantilla un poco corta”, por lo que al sumarle el hecho detener que entrenar antes por el toque de queda se encuentran con jugadores queno pueden acudir porque están estudiando o trabajando. Y es que “dependiendo deldía” se calzan las botas sobre las seis y media o las siete en estas semanas denoviembre.
Castro reconoce que tienen “bajas en los entrenamientos”,que algunos de sus futbolistas están fuera de Zamora como es el caso de Madrid,Valladolid o Salamanca y que en el caso de los que se incluyen en el primergrupo además tienen la limitación del cierre perimetral.
“Al final estamos conilusión y ganas, pero adaptándonos a lo que nos toca vivir”, sentencia Castro,quien asume que esta situación les está lastrando tanto en los entrenamientoscomo a la hora de programar amistosos y prepararse para las primeras jornadasligueras.
Por todo ello, el entrenador de la UD Bovedana apuntilla queel cuerpo técnico está “a la expectativa de ver cómo desarrollamos la liga”, yaque considera que “a pocas bajas que tengamos tanto nosotros como el resto deequipos va a ser complicado tener una jornada normal”. Todo ello en unapretemporada “complicada”, pero a la que se van “adaptando” en la medida de loposible.