La segunda vuelta no le ha sentado nada bien al Zamora CF que vio como se le apagaba la mecha goleadora y los buenos resultados se tornaban en algo más negativos.
Los rojiblancos han alternado empates sin goles con derrotas en las que la Yagoneta tampoco ha sido capaz de anotar. Seis encuentros sin goles tras la victoria en casa del Talavera con la que se cerró la primera vuelta.
Ese gol de Marcos Baselga es el último que ha subido al electrónico por parte de los rojiblancos que acumulan, desde entonces más de 550 minutos de juego sin anotar a los que habría que añadir los tiempos de añadido de cada uno de estos siete partidos (los seis de la segunda vuelta y el de Talavera) lo que aumenta la cuenta a cerca de 600 minutos sin anotar.
Enero fue el mes de los cambios en los rojiblancos con la llegada de varios jugadores, entre ellos Dongou y César Yanis, las dos apuestas más ofensivas de los rojiblancos para la segunda vuelta que están acoplándose al conjunto. Enero trajo, sin quererlo, un cambio de dinámica en el cuadro de Yago Iglesias que se alejó de las victorias y, especialmente, de los goles.
Empezaron los zamoranos con una derrota inmerecida ante el Deportivo de la Coruña y llegaron después dos empates consecutivos sin goles frente a Calahorra y SD Logroñés; resultados que, hasta la fecha, y después de una importante racha de resultados, dejaban a los zamoranos en descenso pero con esperanza de seguir creciendo.
Sin embargo, la visita a Bilbao dejó una dolorosa derrota para las huestes rojiblancas que repitieron derrota en casa frente al Sanse y han culminado estos primeros seis encuentros con otro empate sin goles frente al Badajoz.