El pabellón municipal Ángel Nieto acoge este domingo (12.30 horas) un duelo entre dos equipos que se citan con idéntico balance: una victoria y dos derrotas. El Quesos El Pastor sabe que el objetivo de la permanencia pasa por hacerse fuerte en su pista y por ello tratará de repetir el triunfo de hace dos semanas ante el Alter Enersun Al-Qázeres.
No se lo pondrá nada fácil un Cadí La Seu que llega con la moral reforzada después de estrenarse ante el Casademont Zaragoza esta misma semana. Olvidados los tropiezos ante el Kutxabank Araski y Ciudad de La Laguna, las de Bernat Canut quieren continuar ascendiendo en la clasificación.
Ángel Fernández tendrá por primera vez esta temporada a toda la plantilla al completo, toda vez que Sagerer y Perisa han podido entrenar con normalidad.
Una buena noticia que resulta indispensable para que el CD Zamarat empiece a tener más rotaciones para desarrollar su juego intenso que este domingo será necesario para parar a un equipo que nuevamente está llamado a terminar en la zona media alta del campeonato. Un Cadí La Seu en el que militan tres ex jugadoras del Zamarat: Dornstauder, Jespersen y Gala Mestres.