La Segoviana tira de oficio y será el rival del Zamora en la gran final por el ascenso

La escuadra azulgrana tiró de oficio en la segunda parte para aguantar el empate a cero pese a los intentos de la Arandina. El empate final beneficiaba a la Segoviana por haber finalizado la liga regular en mejor posición.

 EdTrWOcXoAIsE9j
EdTrWOcXoAIsE9j

El Zamora ya conoce a su rival en la gran final por el ascenso a la Segunda División B. Se cumplió la teoría y la final para llegar a la categoría de bronce del fútbol español la disputarán el primero y el segundo clasificado del grupo, Zamora y Gimnástica Segoviana. Dos equipos que ya a principio de temporada partían como claros favoritos para ascender por el potencial de sus plantillas.

Este domingo, la Gimnástica Segoviana lograba pasar de ronda gracias a su buena clasificación en liga regular, ya que los noventa minutos finalizaban con empate a cero dianas, favoreciendo las tablas al cuadro azulgrana. Fue un choque igualado, intenso y de rachas. La Segoviana fue mejor en la primera parte y la Arandina apretó mucho más en la segunda.

Los dos equipos tuvieron opciones de haber estrenado el marcador, pero ninguno de ellos lo logró. La ocasión más clara del primer acto fue para la Segoviana con un mano a mano que desbarató Carmona, y en la segunda la Arandina gozó de las mejores ocasiones, especialmente un doble disparo que se estrelló en dos ocasiones en el palo. 

Los ribereños lo intentaron hasta el final, pero la Segoviana tiró de oficio en esos momentos claves perdiendo tiempo y sabiendo manejar los tiempos, para acabar empatando y logrando el billete a la gran final donde ya espera el Zamora.

El duelo definitivo se jugará el próximo sábado, también en la Nueva Balastera, entre el Zamora y la Segoviana a partir de las ocho de la tarde. El equipo que gane en noventa minutos estará en Segunda B, mientras que en caso de empate el Zamora será el beneficiado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído