“Es pronto para decirlo. Creo que el club debe continuar y no le debe faltar presidente. Es pronto para mojarme. Entiendo que se forme una directiva, no sé si yo de cabeza, pero alguien tendrá que hacerse cargo del club porque es importante para la ciudad. Entre todos lo sacaremos adelante. Estoy convencido que presidente no faltará”. Así de enigmático se ha vuelto a mostrar el presidente del Zamora este miércoles a la hora de ser cuestionado si presentará o no candidatura para optar a la reelección de máximo dirigente del club rojiblanco.
Sobre el hipotético escenario de que no exista ninguna candidatura en las elecciones, Segismundo Ferrero tampoco quería decir si daría el paso de presentarse nuevo a presidir la entidad: “Cuando se presenten las cuentas y veamos si hay candidatos, ya se dirá. En un principio veremos cómo queda todo, pero es pronto para mojarme y decir sí o no”.
Lo que sí tiene claro Ferrero es que le gustaría “que hubiera un cambio”, ya que considera que “es necesario que se presente gente con fuerza, con responsabilidad”. Además, finalizaba diciendo: “El pronunciarme de si yo estaré es prematuro. Solo digo que me gustaría que hubiera un cambio”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios