Partido histórico. Lo hemos comentado durante la semana, creo que no hay nadie que cambie el título de LEB Plata por la LEB Oro. Es lo que deseamos todos como objetivo de la temporada. Vamos paso a paso, tenemos esta oportunidad, estamos ilusionados y tenemos que dar lo máximo.
Coste del evento. Tenemos que agradecer al Ayuntamiento, a la Diputación, a Caja Rural, a los patrocinadores para la rifa, o lo que, sea su apoyo. Gracias a ellos salimos airosos. El organizador tiene que cumplir una serie de requisitos a nivel de producción y gastos de varias cosas. Tengo la sensación de agradecimiento y de brindaros a todos lo que nos dais cada día. El día a día es tremendo y es un trabajo ingrato muchas veces. Es una suerte que se pueda disfrutar de este día y que lo vayamos a hacer en Zamora.
Cartagena. En el baloncesto nacional son el único equipo que solo lleva una derrota. El siguiente es un tal Real Madrid que lleva dos. Es muy complicado ganar casi siempre. Lo consiguen jugando bien al baloncesto. Lo que más valoro de Cartagena, su mejor baza, es Jordi Juste y cómo les hace jugar. Tenemos que intentar jugar igual de bien y para ello hay que hacerlo muy bien.
Seis años después, otra final de COPA LEB Plata. Comparándome respecto a 2018, soy el día y la noche. Me acuerdo perfectamente de ese partido y la sensación era de no pertenecer a esa fiesta. Lo recuerdo como si fuera ahora mismo. Tuvimos la suerte que tuvimos e hicimos una buena primera vuelta. Se dio un poco todo y de repente aparecimos en Alicante. Yo miraba al banquillo rival, miraba al nuestro y veía que iban a pasar cosas feas. La sensación fue de no competir y ahora es otra. El crecimiento de nuestra plantilla y la profesionalización de todos los niveles del club ha sido extraordinario.
Casi todo vendido. Estamos ya por unas 1.300 y la idea es de 1.500 más las sillas. Quedarán unas 150-200 por vender. Ojalá colguemos el cartel de todo vendido porque sería una noticia fantástica ver el Ángel Nieto lleno. Eso creo que habla muy bien de la respuesta de la ciudad. Ojalá que sea así.