Partido: Ha sido un partido entre dos equipos con dudas, Alicante por una situación en la que llevan ocho derrotas seguidas y hace mella en la cabeza de cualquiera incluso aunque se haya fichado a jugadores y entrenador y nosotros porque la última vez que ganamos fue hace mucho tiempo. Es verdad que había sido contra equipos de la zona de arriba, pero eso no quita para tener dudas y la sensación de que se haya olvidado competir, ya no digo ganar, por eso se ha visto un partido en el que un aficionado neutral pensaría que lo hemos tenido muy encarrilado con 17 arriba y que de repente parece que hemos hecho off y que había cierto miedo a ganar. Otro aficionado podría ver que Alicante nos ha tenido casi contra las cuerdas con algunos fallos de tiros libres y algunas decisiones erróneas.
Victoria: Nos sabe a gloria bendita. Habíamos hablado de que si había alguna posibilidad de ganar a Alicante sería esta semana porque el entrenador nuevo y la super plantilla necesitan un tiempo para adaptarse que en una semana no han tenido. Cada victoria en esta liga increíblemente difícil la valoramos tremendamente. Muy contento por los jugadores y con la mente puesta en el próximo encuentro, a partir de mañana.
HLA Alicante: Estuve en Santa Pola como jugador hace muchos años y recuerdo venir ver a Lucentum Alicante en ACB y después pasó todo a nivel de deuda y desaparecer. Es justo decir que Dani está haciendo un trabajo fantástico y creo que en los malos momentos es justo acordarse de personas que han conseguido que el baloncesto vuelva a una ciudad con mucha tradición como Alicante, que no parezca que la pelota nos marca si el trabajo está bien o mal hecho siempre, estoy completamente en contra y no tengo ninguna duda de que HLA Alicante irá a mejor, aunque desde fuera parezca fácil decirlo, no tengo ninguna duda.