Pretemporada extraña. La pretemporada para quien es más que extraña es para quien nos rodea, porque los inconvenientes llegan sobre todo fuera; en la pista es igual. Los jugadores han respondido bien, se han aislado y no he notado mucha diferencia con respecto a otras pretemporadas.
Situación del equipo. Llegamos bien para cómo podemos estar a estas alturas. Somos un club que se plantea la temporada a medio largo plazo y siempre solemos ir creciendo durante el año. No somos un club con la necesidad de empezar a ganar desde el principio, aunque siempre se aspira a ello.
Sensaciones. El equipo no ha tenido lesiones graves durante la pretemporada y la sensación es que el equipo llega a la primera jornada con muchas ganas de jugar tras siete meses sin hacerlo. Antes era normal competir cada fin de semana y ahora vemos que es un privilegio y un placer jugar.
Juaristi. Es un clásico de la categoría. El año pasado fue campeón de Copa, en los últimos años ha sido el equipo más fuerte de nuestro grupo, siempre peleando por ascender, con mucha tradición e historial. Han tenido que renovar buena parte de la plantilla pero el ADN de equipo aguerrido y muy duro en su cancha lo tienen impregnado.
Opciones de ganar. Las opciones pasan en buena parte por el cómo seamos capaces de afrontar los malos momentos que pasaremos durante el partido.
Bajas. Iza será duda y estamos pendientes de pruebas. A partir de ahí toda la plantilla está en condiciones.
Protocolo Covid. Debemos hacernos toda la expedición un test de antígenos 72 horas antes de cada partido de liga. Ya nos hicimos el de este fin de semana y hemos dado todos negativo.