Reencuentro con Cartagena. No es un pique real. Creo que nos respetamos mutuamente. Ya lo dije el año pasado, lo considero uno de los mejores entrenadores. Sí creo que hay una rivalidad deportiva y es genial. Tienes esa sensación de cuentas pendientes y es lo que la da vidilla al deporte. En su día quisimos culminar la temporada de la mejor manera posible y ojalá este sábado le podamos devolver la moneda.
¿Un nuevo Cartagena? Es un Cartagena muy parecido porque la filosofía y la identidad de Jordi sigue ahí. Tiene otros jugadores, pero la manera de jugar, de defender, de correr, de no especular sigue siendo exactamente igual que hace seis meses.
Aspiraciones. Tienes que estar dentro de un vestuario para entender como la energía cambia de un día para otro. Esto es muy largo, nosotros ya el año pasado pensábamos en el partido a partido y eso lo seguimos haciendo. No podemos pretender ir a Primera FEB. Lo que podemos hacer es intentar tener la misma capacidad de defender. Intentamos agarrarnos a eso.
Rotación. Tenemos el problema de Kreso que se torció el tobillo. Todavía no ha entrenado con nosotros y Souleymane que sigue con su recuperación aparte.
Un viejo conocido. Me trae por la calle de la amargura. Creo que en los entrenadores nunca crees que vayan a hacer todo igual. Me gusta la rivalidad porque creo que es algo que se ha perdido en el deporte.