Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, valoraba el partido que les enfrentaba ante el Extremadura Plasencia. Saulo reconocía que la victoria de los extremeños es “merecida”, sobre todo a raíz del tercer cuarto en el que el conjunto local ha sido superior. Saulo afirmaba que “se han visto superados por un equipo agresivo, con buen ritmo y rotaciones”. El míster del CB Zamora también reconoció que a su equipo las fuerzas le fallaron, pero mientras hubo nivel físico, el CB Zamora cuajó buen encuentro. Ante esta plantilla corta, Saulo aseguraba que en los próximos días se puede cerrar el fichaje de un alero que refuerce la plantilla y amplíe la rotación.
Ante la posibilidad de jugar la Copa LEB Plata, Saulo se muestra precavido ante los partidos que primero tienen que disputar, “ahora mismo no pensamos en la Copa, tenemos tres partidos por delante muy importantes, el corte está a solo una derrota y el objetivo sigue siendo superar el corte y lograr la permanencia”, afirmaba el entrenador del conjunto zamorano.
Aun así, Saulo reconoce que “es un hecho histórico para el club y para la ciudad, no se planteaba tener la posibilidad de disputar este partido y se trata de una sorpresa agradable”. La final de la Copa LEB Plata se disputará en Alicante el día 22 de diciembre, ante el Lucentum Alicante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios