Saulo Hernández antes de la valoración del partido quiso feliciitar al Fuenlabrada "como afición y equipo, para nosotros es un lujo disfrutar de estos partidos de este nivel y con este escenario".
PARTIDO. Creo que ha habido dos partes diferenciadas no necesariamente primer tiempo y segundo sino dos partes en el partido en una intentamos hacer lo que procede y lo que podemos hacer dentro de nuestras capacidades y en otra final donde el equipo se deja ir en los últimos minutos y eso es algo que no negociamos es la primera vez y espero que la última que pase este año. Nosotros no negociamos el jugar hasta el final de la mejor manera que sabemos por mil razones, por respeto a nuestros aficionados, a compañeros, al club, al cuerpo técnico.
Nos viene muy bien porque en el baloncesto las derrotas por pocos puntos enmascaran pocas cosas. En los dos últimos partidos creo que hacemos buenos partidos el equipo rival tiene más capacidad que nosotros y nos va ganando y en el ultimo cuarto conseguimos apretar el marcador e irnos para casa con una sensación distinta a la realidad. Nosotros en esta liga para poder ganar tenemos que luchar y jugar los 40 minutos como si fuesen los últimos y ser conscientes de que el equipo está por encima de lo individual es la única manera de tener posibilidades para ganar. Esto es la mejor manera de que podamos verlo analizarlo y entre todos juntos lo saquemos adelante.
MOLESTO. Cuando afrontas un partido en el que el rival tiene más que tú en casi todo y somos conscientes de ello y no hay ningún problema, tienes que ser súper serio con las opciones que tienes tanto a nivel defensivo como ofensivo. En la primera parte lo hemos sido. Creo que el inicio que tenemos es bueno porque tiramos solos tres triples y fallamos y Fuenlabrada mete más canastas quizás con más dificultad, pero el problema viene cuando ahí, se que no es fácil el nivel mental, pero creo que nos debemos exigir lo máximo que podamos entrenadores y jugadores. No es fácil jugar contra un equipo superior que te lo demuestra los 40 minutos. Nosotros la única manera que tenemos de competir en esta liga es entendiendo que el baloncesto es un juego de errores, pero lo que no puedes es encadenar errores consecutivos, tienes que intentar evitarlo y hacer que lo siguiente salga bien. Por primera vez hemos encadenado muchos errores consecutivos y el parcial en contra ha sido demoledor, esa sensación de cometer errores y empezar a pecar de individualismo cuando ya te empiezas a descentrar creo que hay que mejorar.
PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL PARTIDO. Sufrimos sino tenemos un caudal ofensivo y venimos demostrando que somos un equipo coral, tenemos que conseguir que independientemente del resultado seguir jugando de la misma manera y hoy no lo hemos hecho y Fuenlabrada lo ha aprovechado para aumentar la ventaja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios