Reconocimiento. Quería acordarme de David Mangas, he vivido cómo ha guiado a este club a disfrutar de esta liga. A veces en el deporte profesional no salen las cosas como nos gustaría, pero buena parte de lo que se ha vivido en el pabellón es su culpa y desde aquí mandar mi reconocimiento a lo que ha conseguido.
Partido. Ha sido el guion esperado, porque cuando hay cambio de entrenador los jugadores no son tontos y saben que las siguientes miradas van hacia ellos. Tienen que hacerlo bien sí o sí. Todo ha ido sobre el guion menos el acierto especialmente de Javi Vega.
Por nuestra parte entender que, aunque el equipo rival esté muy acertado y que quizá por nuestra estructura no es fácil de parar, tenemos que ser capaces de ser serios y seguir jugando y hacer las cosas lo mejor posible en situaciones que dependen de nosotros. Lo que peor me llevo como entrenador creo que durante un rato hemos cometido muchos errores que no habíamos mostrado hasta ahora en la liga, un poco desbordado por la sensación de estar todo mal y por su acierto.
CB Zamora equipo revelación de la liga. En primer lugar, mostrar el orgullo por todos los jugadores, creo que para un recién ascendido a esta hiper difícil competición, estar fuera de los puestos de descenso creo que tiene mucho mérito. El vestuario está lleno de gente que quiere demostrar que puede estar en esta liga, si vamos a la plantilla de hoy y vemos el pasado no hay punto de comparación son ellos mejores, al menos por pasado, el merito que tenemos es demostrar cada día que el cuerpo técnico y los jugadores pertenecemos a esta liga y vamos hacer todo lo posible para quedar en ella al menos una temporada más.
Creo que todos que están haciendo una temporada fantástica y parece que queremos ser máquinas en el deporte profesional, pero somos personas con sus días malos y buenos que se enfrentan a otro grupo de personas también con sus días malos y buenos. Hoy se ha juntado que no hemos tenido buen día y el suyo ha sido fantástico durante muchos minutos especialmente en el porcentaje de acierto den los tiros de tres de sus hombres altos, lo que nos ha hecho mucho daño.