SENSACIONES. Las sensaciones son positivas empezando por la organización del partido y la respuesta del público en un partido organizado a las 20:00 horas han venido muchas personas a vernos, nos sentimos queridos y arropados. Era la primera toma de contacto ante un equipo de Primera FEB y muchos de los jugadores que estaban en pista, nos habíamos enfrentado en algún amistoso, pero nunca con la sensación de que íbamos a competir en su liga.
Otra aspecto positivo han sido las rotaciones. Hemos repartido los minutos para proteger a los que estaban tocados como Toni Naspler o Jonas Paukste. Junior Saintel ha hecho un entrenamiento, pero en la primera sesión se fue a vomitar por el jet lag.
Hemos conseguido durante la primera parte competir aunque ambos equipos hemos tenido mil errores y balones perdidos. Cuando ellos se han ido en el marcador, algo que es normal por las fuerzas y la diferencia de nivel en la plantilla, hemos seguido luchando, como hacemos siempre. Se me ocurren pocas cosas negativas, hemos demostrado que, con ilusión, ganas y compitiendo, podemos hacer frente a un buen equipo de esta categoría.
DIFERENCIA DE CATEGORÍA: Me he visto muchos vídeos de Primera FEB, pero no es lo mismo verlos que jugarlos. La intensidad y los contactos son diferentes. No sé cuál va a se el nivel del Fuenlabrada, pero tengo claro que nuestro equipo va a jugar infinitamente mejor de lo que ha jugado hoy. Iremos descubriendo lo competitiva y dura que esta categoría.
NIVEL DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES: Es difícil llegar a un grupo y coincidir con jugadores que conocen la ciudad, el pabellón, el entrenador, que se conocen entre ellos y tener que ajustarse a un ritmo al que ellos no están acostumbrado. La actitud es fantástica, son generosos en el esfuerzo y han demostrado cierto talento individual cuando el juego no era fluido. Estoy contento con ellos, pedimos trabajar porque hemos empezado tarde la pretemporada y hay jugadores que han llegado tarde como Zaid Hearst o Junior Saintel. También hay jugadores que llevan una pretemporada a parte por las molestias como Jacob Round, Jonas Paukste, Toni Naspler . Tenemos que jugar todos juntos y que veáis un equipo diferente. El siguiente pasó será en Ponferrada.