La Baja Aragón 2018, que alcanza su edición número XXXV, se disputará del 20 al 22 de julio íntegramente en Teruel. La prueba aragonesa de todo terreno se desarrollará en tres etapas las cuales recorrerán más de 800 exigentes kilómetros a lo largo de toda la provincia y reunirá a más de 220 vehículos, 90 de ellos, motos, donde la piloto zamorana Sara García volverá a repetir.
La zamorana llega a la cita nacional más importante de los raids sin estar al 100% tras la grave caída que tuvo hace apenas tres meses y que le ha hecho llevar una lenta recuperación física.
‘Creo que este año ha cambiado mucho la situación con respecto a 2017. Hace menos de 3 meses no podía ni comer por mi misma; un grave accidente me dejaba bastante tocada, asique me tomo mi participación en la Baja Aragón 2018 como un auténtico regalo el cual vamos a intentar disfrutar al máximo’ comentaba García en una reciente entrevista en FormulaMoto. En esa misma entrevista, Sara García incidía en “el sueño” que es para ella poder competir en el próximo Dakar.
La competición volverá a ser puntuable un año más para la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country, y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM en motos, así como para los correspondientes Campeonatos de España.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios