El jueves caída importante. El jueves tuve una caída bastante fuerte y cuando llegué fui directa a la zona médica. Luego me fui directamente a la tienda de campaña a descansar.
Etapa de este viernes. He salido cansada, había una etapa de 200 kilómetros que no parecen muchos, pero había todo tipo de terrenos y ha sido bastante duro. Además hacerlo con la rodilla con tres grapas ha sido bastante caótico, pero tenemos nuestra recompensa.
Caída grave de su pareja, Javi Vega. No ha podido recoger su medalla porque ha tenido un accidente 40 kilómetros antes de acabar la especial, ha tenido un golpe en las dunas, se ha clavado toda la torre de navegación en las costillas y muy dolorido ha decidido seguir, ha terminado la especial y ha hecho 142 kilómetros de enlace. Cuando hemos llegado ha venido una ambulancia y hemos ido para el hospital y tiene cuatro costillas rotas. Es increíble cómo lo ha podido hacer. Yo tiré porque pensaba que iba adelante y cuando llegué a la llegada me dijeron que no había llegado todavía. Está en la UCI a ver cómo evolución, para saber si podemos volar el domingo.
Trofeos. Quería enseñar mis dos trofeos. No sé cuál de los dos me hace más ilusión. Uno que es el de segunda mujer en la clasificación de motos y la segunda medalla de finisher.
Agradecimientos. Muy contenta por lo que hemos conseguido este año y quería dar gracias a todos por el apoyo que he tenido de vosotros durante las dos semanas de carrera y mucho antes.