Final campeonato: Afrontamos con muchas ganas, se viene lo más importante y divertido. Al final es lo que se espera siempre de la temporada, además nos cuadran partidos que son competitivos y complicados para prepararnos para lo que nos viene que casi es cara o cruz, o pasas o no pasas.
Momento Zamarat: Estamos progresando bastante bien, tenemos ganas de jugar sobre todo lo que nos viene. Es verdad que se ha notado una diferencia en el equipo entre Azpeitia, Arzil… y en Barcelona se gana con gran diferencia, aunque se ve un partido con altibajos por nuestra parte y eso creo que es bueno para no relajarte totalmente. Vamos a ver cómo actuamos este sábado.
No supimos juntarnos y parar a dos jugadoras clave, colapsamos y creo que a ellas las pillamos en un momento que les entraba todo. Pero sin que sirva de excusa, no fuimos capaces de parar y ver los focos para pararlos y controlar la situación. Eso es lo que tenemos que hacer en los partidos que nos vienen, parar y saber gestionar el control y las pérdidas al igual que las emociones porque vienen equipos con ‘superestrellas’.
Rivales playoff: Se sabe un poco, Melilla o Adareva pero aún quedan partidos y pueden pasar cosas. Si nosotras estamos bien nos tienen que dar igual el equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios