Tras la renuncia de Miguel Delfín como entrenador del CD Benavente, se abría en el seno de la entidad tomatera la ardua tarea de encontrar un sustituto para enderezar el rumbo de un equipo que no está logrando buenos resultados esta primera parte de la temporada. Inevitablemente, aparecía sobre la mesa el nombre de Santi Redondo, quien fuera entrenador del equipo benaventano durante varias temporadas.
Si bien el presidente del club, Pedro Gallego, indicaba que "es una posibilidad", pero que también había "otros nombres", el propio Santi Redondo ha despejado esta mañana todas las posibles dudas sobre su futuro. "Quiero anunciar que no voy a coger las riendas del equipo", sentenciaba Redondo en el comunicado.
"Soy un socio y un aficionado más, pero mis proyectos de futuro no contemplan esta posibilidad", afirmaba. Asimismo, ha querido agradecer el interés de personas que, asegura, le han llamado preguntándole si se haría cargo del equipo.
Así pues, descartada la opción de Santi Redondo, el CD Benavente sigue con el baile de nombres y, tal como confirmaba Pedro Gallego a Zamora24horas, "el entrenador se sabrá antes de que acabe la semana o el lunes a más tardar".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios