La segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División deja a cuatro equipos con pleno de triunfos, aunque solamente tres líderes. El Palencia Cristo Atlético ha sumado un triunfo en un partido, ya que este fin de semana era el equipo que debía cumplir la jornada de descanso. Los otros tres equipos con pleno de victorias son los tres líderes, con dos victorias en dos partidos: Santa Marta de Tormes, Salamanca B y Atlético Astorga.
Los tormesinos vencían a la Arandina por 0-2 con un doblete de Lerma en una de las grandes sorpresas de la jornada. Por su parte, el recién ascendido Salamanca B vencía con solvencia en casa por 3-1 a La Granja. Por último, el Atlético Astorga también suma seis puntos al ganar este fin de semana por 1-3 en casa del Becerril.
Tras ese trío de cabeza aparece otra tripleta de conjuntos, en este caso con cuatro puntos, tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas del campeonato. En ese grupo perseguidor están el Zamora CF, el Tordesillas y el Numancia b. Luego cinco equipos con tres puntos: Virgen del Camino, La Bañeza, el ya mencionado Cristo Atlético, Segoviana y Arandina.
Por su parte, Burgos Promesas y Real Ávila cuentan por empates sus dos contiendas, sumando así dos puntos. Júpiter Leonés, Almazán, Mirandés B, La Granja y Real Burgos llevan un punto; mientras que todavía no han puntuado Becerril, Bupolsa y Bembibre.
La próxima jornada medirá al Zamora CF ante el Real Burgos en el estadio municipal Ruta de la Plata en un duelo que se disputará el sábado a las ocho de la tarde y que será el primero de los tres encuentros que se jugarán en una semana, al haber jornada el miércoles 11.