De derbi en derbi. El San Lorenzo afronta este sábado un nuevo duelo provincial con la visita a Valorio del CD Benavente, el mejor clasificado de los equipos de la tierra que compiten en la Regional juvenil. El cuadro morado, que sumó un valioso punto ante el Zamora hace siete días, afronta el encuentro con la necesidad de ganar para escapar de la zona baja y acercarse, de paso, al grupo de rivales que le precede.
Para tratar de lograr su objetivo, los chicos de Alberto de León tendrán que lidiar con dos ausencias seguras: la del guardameta Joaquín y la del defensa Álvaro Colino. También es probable que se quede fuera Jorge Santos, que arrastra un proceso gripal y que será duda hasta última hora. El partido arrancará a las cuatro de la tarde.
Por su parte, el Zamora CF, que ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos encuentros, se desplaza hasta Salamanca para medirse al Helmántico. Los chicos de Canito tratarán de emular su actuación de la ida, cuando se impusieron por tres goles a uno, para tratar de poner en jaque a un rival que ha mejorado mucho desde entonces y que está en la parte de arriba de la tabla. David Bragado es baja y Tomás, duda por un esguince de tobillo.