A lo largo de este fin de semana, la Ciudad Real Madrid en Valdebebas acogía una fiesta de madridismo con la celebración del torneo de fútbol 7 de las peñas. Casi ciento cincuenta equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín pertenecientes a casi ochenta agrupaciones blancas de toda España han participado en el campeonato.
Acudían también equipos de formación del San Lorenzo y del Pinilla, ambos de Zamora. En el caso del San Lorenzo, los benjamines del club morado cuajaron un gran torneo y fueron pasando rondas hasta llegar a las semifinales donde cayeron ante el que a la postre se proclamaría campeón de la categoría. En la lucha por el tercer puesto, el San Lorenzo se imponía y conseguía la tercera posición de los cincuenta y cinco equipos que peleaban en esa categoría benjamín.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la Ciudad Real Madrid para presenciar la fase final del torneo. El máximo mandatario firmó autógrafos, se fotografió con los conjuntos participantes y entregó las medallas a los equipos campeones de cada categoría. Por la tarde, los vencedores del torneo saltaron al césped del Santiago Bernabéu para fotografiarse con Seedorf y Roberto Carlos en los prolegómenos del Corazón Classic Match 2016.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios