Tras la confirmación del pasado jueves 14 de mayo, por parte de la asamblea general de la FCYLF, de dar por finalizada todas las competicionesprovinciales del fútbol base de nuestra provincia, el San Lázaro benjamín revalida nuevamente el título.
Un campeonato que aunque hubieran deseado llevarse jugando la totalidad de los partidos, no restan importancia desde el club debido al trabajo, esfuerzo e ilusión que todo el equipo ha puesto para conseguir coronarse de nuevo como campeones.
El equipo formado por su cuerpo técnico, Francisco Pérez "Paco" y Luis González, junto con los jugadores Juan Martínez, Pablo Villar, Marcos Alonso, Jorge Martín, Pablo Sánchez, Eldar García, Paula Díaz, Álex López, Mario Rodríguez, Iván Fernández y Héctor Tino han resultado campeones después de una temporada en la que han conseguido 108 goles a favor y tan solo 19 goles en contra.
Además, Álex ha sido el pichichi de la competición con 34 goles y Juan el portero menos goleado. Buenos registros individuales que se suman al campeonato liguero conseguido, de nuevo, por el San Lázaro.