Con el final de las ligas provinciales llega el momento en el que los clubes empiezan a disputar torneos, no solo en Zamora sino por la comunidad y parte del estado. En este caso el San Lázaro era el club zamorano que acudía a Soria. La categoría alevín participaba en el torneo de La Villa de San Leonardo, en la provincia castellanoleonesa.
Los pequeños zamoranos empezaron un buen arranque, venciendo a clubes de renombre como la Arandina, al que ganó 4-0, o el Numancia, equipo al que ganó por la mínima, 1-0. Finalmente el San Lázaro, aunque no había encajado ningún gol hasta entonces, caería en cuartos de final con el Gazte Beriak, partido en el que no le acompañaba la suerte. En el torneo también participaron otros equipos de renombre, como el Atlético de Madrid y el Getafe, aunque el club zamorano no pudo jugar contra ellos.
Sin embargo, tanto el club como los chicos disfrutaron de una experiencia muy buena para la formación para estos jugadores del San Lázaro y sus técnicos, en un gran día de convivencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios