Estefin de semana la ciudad de Palencia albergó su X Trofeo Ciudad de Palencia de Salvamento y Socorrismo. Cita a la que acudió el Club Salvamento de Dragones yde donde volvieron con un total de diez medallas colgadas del cuello.
LucíaCorral fue plata en 25 remolque de maniquí de la categoría benjamín, unaposición que repitió Daniel Alonso en el apartado masculino. Además, en lamisma prueba, pero de alevines, llegó otra plata gracias a Emma Elmaazouzj.
En 50remolque de maniquí aletas de la categoría benjamín, Bruno Sánchez se subió altercer escalón del pódium, lugar que también alcanzó Irene Calvo en alevines. Otrosdos metales llegaron de la mano de los más jóvenes, en este caso en los relevosde 4x50 aletas, gracias al oro y la plata en benjamín masculino.
Duranteel turno de los juveniles y los juniors siguieron llegando los metales para elclub zamorano. Maiol González fue oro en 100 metros socorrista juvenil y ÁlvaroGómez sumó una plata en 100 metros remolque de maniquí atletas juvenil. Además,los juveniles sumaron otra plata en el 4x50 socorrista mixto.
Elconjunto ya tiene la mente puesta en Ávila, donde se desplazará el próximo finde semana para disputar el Campeonato de Castilla y León juvenil, junior y absoluto.