El Salvamento Dragones lograba en playa mejorar los resultados obtenidos días antes en la piscina. Oscar Vaquero era quinto en banderas, 2km playa, Oceanman y carrera con ski. El quinto puesto del ski fue el que peor sensación dejó en el deportista zamorano, ya que una desafortunada maniobra del primer competidor obligó a Oscar a saltarse una boya y tener que rectificar el recorrido, no pudiendo estar en las medallas por las que sin duda estaba peleando. Oscar terminaba además séptimo en tabla y octavo en nadar surf.
Sol Hernández debutaba con una gran quinta posición en una carrera de ski femenino master 30 muy accidentada en la que Cristina García era novena. En categoría máster 35, Raúl Pérez Crespo era séptimo en banderas, décimo tercero en ski y décimo sexto en oceanman.
Por su parte, Cristina García se quitaba la espina de la mala suerte del ski con un sexto puesto en el oceanwoman (máster 30). Además era séptima en banderas, undécima en 2km, duodécima en nadar surf y en tabla.
El equipo femenino, formado por Sol Hernández, Ana María Andrés y Cristina García era cuarto en el relevo de ski categoría +110.
Por otro lado, el Dragones Caja Rural no faltó el domingo a la cita benaventana donde los pequeños obtuvieron buenos resultados para no haber empezado todavía la temporada:
Mireia Holgado era 2º en 50 m aletas alevín y 3º en banderas.
Héctor Gabriel Marcos era 2º en 50 aletas alevín.
Marcos Antón era 2º en banderas y 4º en 100 m remolque maniquí aletas infantil.
Diego Antón era 2º en banderas categoría cadete.
Con estas competiciones el club zamorano da por finalizada la temporada 2015-2016, y espera comenzar el 1 de octubre con la nueva donde el objetivo es superar el buen nivel mostrado este año.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios