La mañana daba comienzo con el ski junior y absoluto masculino donde Dragones sumaba tres metales: oro de José Javier Coria y plata de Diego Antón en junior, mientras que Pedro Gallego era bronce en absoluto. Por su parte, Mario Garzón era quinto en junior, Raúl Pérez era cuarto y Odei de Vega era sexto en absoluto. Antonio Antón se subía a lo más alto del pódium en juvenil masculino donde Álvaro Gómez era sexto y Marcos Antón octavo.
En categoría femenina, el pódium juvenil era amarillo con Enya Bailón primera, Irene Hernández segunda y Raquel Barrio tercera. Laura Mateos era sexta junior y Cristina García se proclamaba subcampeona en absoluto, donde Lucia Gómez era sexta y María Ramírez séptima.
En tabla, las juveniles Enya Bailón se colgaba el oro y Raquel Barrio el bronce, dejaban alto el pabellón zamorano, que seguía con la plata de Mario Garzón y el bronce de Diego Antón en junior masculino; mientras José Javier Coria era cuarto, Antonio Antón quinto, Álvaro Gómez sexto y Marcos Antón octavo en tabla juvenil.
Gran colofón a una temporada brillante para los zamoranos a falta de que este domingo los máster intenten revalidar título en este mismo campeonato.