PARTIDO. Nos hemos enfrentado al mejor filial, exigen mucho a nivel físico, tienen mucho talento arriba y velocidad. Pero hay que ensalzar los huevos que le ha echado el equipo, la gente tiene que salir orgullosa del equipo independientemente del resultado porque se han dejado el alma sabiendo las dificultades que nos hemos ido encontrando a lo largo del partido con las lesiones y ha sabido sufrir. En líneas generales somos merecedores de ganar sin generar como en otros partidos, pero creo que merecedores de la victoria.
Ganar estos partidos refuerza el nivel psicológico, porque seguramente si no hubiéramos hecho una cagada de inicio de temporada como la que hicimos estaríamos más arriba. Nos ha costado arrancar y ahora tenemos que dar continuidad a todo lo que hacemos bien y seguir trabajando en los errores.
LESIONES. No me habéis escuchado quejarme, hay que lidiar en un futuro con lo que sea y afrontar las cosas como vienen hemos perdido hoy dos jugadores y la semana que viene esperamos o intentaremos recuperar otros dos o tres.
AFICIÓN. Ha sido increíble la comunión que ha habido y al final te faltan las fuerzas y con la gente empujando, todos somos uno y cuando se unen todas las fuerzas todo sale.