Con dos victorias consecutivas en su haber, el Balonmano Zamora afronta un nuevo reto este sábado. A las 19:30 horas de este sábado, los pistacho se verán las caras en Córdoba frente a un Cajasur CBM que suma tres puntos más y limita la zona alta de la División de Honor Plata.
Una diferencia de puntos marcada por la diferencia de partidos disputados, pues los andaluces han disputado seis fechas por las cuatro del equipo de Ricardo Margareto. Todo ello en una temporada marcada por el coronavirus donde el Rutas del Vino es el club con menos partidos jugados en este arranque liguero, algo que no ha impedido que los del Ángel Nieto estén séptimos con cuatro puntos.
La llegada del BM Zamora a Córdoba se produce tras las victorias del equipo ante el Trapagaran y el Balonmano Madrid Boadilla, mientras que el Cajasur lo hace tras caer derrotado frente al Balonmano Alcobendas y el Balonmano Antequera en las dos últimas semanas.
Encuentro importante para los de Margareto pues, a pesar de la falta de partidos disputados, quiere recortar distancias con una zona alta que dominan el Balonmano Alcobendas y el Balonmano Antequera con nueve puntos, seguidos del BM Ciudad Real con ocho y del BM Torrelavega y el Cajasur con siete.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios