El equipo viriato venció el pasado fin de semana al Cajasur CBM por 35-25. Buen resultado para los intereses del equipo de Leo Álvarez, el cual ha conseguido escalar hasta el undécimo puesto y sumar diez puntos en once jornadas.
Ahora, el equipo pistacho tratará de seguir con su buena dinámica, y es que suma tres triunfos en sus últimos cuatro duelos, en su duelo contra el Antequera. Los malagueños, con dos puntos más que los zamoranos en este inicio liguero, llegan al duelo después de perder en casa del Colegio Los Sauces en un duelo muy igualado que terminó decantándose para los gallegos por 22-20.
Además, el Rutas del Vino buscará hacerse valer ante un rival que se está mostrando demasiado irregular en las últimas fechas, alternando victorias y derrotas. Con seis victorias y cuatro derrotas, tres de estas últimas han llegado en las cinco últimas jornadas disputadas.
Los zamoranos buscarán imponerse gracias a una pegada que le ha colocado como el segundo equipo más goleador de la categoría, con 301 goles, sólo superado por el Barça ‘B’, y que se verá las caras con la mejor defensa de la División de Honor Plata, al encajar solo 227 tantos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios