El Balonmano Zamora Rutas del Vino no pudo avanzar más en la Copa Castilla y León. Este viernes los zamoranos viajaban a Aranda para disputar el encuentro de vuelta de la fase previa de la copa regional y lo hacían con un solo gol de renta, después de la victoria por la mínima en la ida en el Ángel Nieto el pasado sábado.
Tal y como ocurrió en la ida, el duelo fue igualado, aunque esta vez fue el Balonmano Zamora el equipo que estuvo a remolque casi todo el partido. Eso sí, las distancias a favor de Villa de Aranda eran mínimas y todo se iba a decidir por detalles. De hecho, a falta de diez minutos, el marcador reflejaba un exiguo 23-21, que dejaba todo abierto para el final.
Pero en esos diez minutos, Aranda tuvo un poco más de aire y apoyado por su hinchada logró la renta final de tres goles (27-24) y se llevó el duelo y la eliminatoria. Los arandinos se medirán ahora en semifinales ante BM Nava, anfitrión de la fase final de la Copa Castilla y León.
Pablo Cubillas, con seis goles, fue el jugador más destacado de un BM Zamora en el que también se empezó a ver más cómodo a uno de los fichajes de esta temporada, Sergio Sarasola, que acabó con cuatro dianas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios