El Zamora CF sigue ganando en casa. Ya son doce partidos consecutivos venciendo y el equipo sigue líder. Este domingo fueron algo más de 1.600 los aficionados que ocuparon asientos en el estadio municipal Ruta de la Plata para seguir el duelo de los rojiblancos ante la Virgen del Camino. De ellos, casi medio centenar eran los participantes de la primera ruta del deporte, una actividad presentada esta semana y que tuvo como primeros protagonistas a los vecinos de la tierra del vino.
Desde primera hora de la mañana llegaron a la capital para disfrutar de las instalaciones, comer a base de productos de Alimentos de Zamora y vivir posteriormente el encuentro. Al final del duelo todos posaron para una foto de familia. Incluso, el saque de honor corrió a cargo de los alcaldes de Moraleja, Casaseca de las Chanas, Madridanos y Corrales, que estuvieron acompañados, del consejero delegado del Zamora, Alfredo Ruiz Plaza, la presidenta del club, Didia Liedo, y la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo.
Al margen de esa actividad, el partido tuvo de todo. Muchos goles, celebraciones en la primera parte, dudas en la segunda y sobre todo la grave lesión del portero visitante que se quedó sin conocimiento durante algunos minutos. Los hinchas le tributaron una sonora ovación cuando abandonaba el campo en camilla, dirección al hospital. Afortunadamente, después de las primeras pruebas en el hospital, todo parece haber quedado en un susto.
Las ‘rutas del deporte’ se estrenan con buena respuesta
Casi medio centenar de personas se apuntaron a la primera ruta del deporte organizada por el Zamora CF y la Diputación Provincial de Zamora. En este caso fueron los vecinos de la tierra del vino los que se beneficiaron de esta primera ruta. Más de 1.600 personas siguieron el duelo desde la grada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios