El Ruta de la Plata se 'blindará' en materia de seguridad para el Zamora-Unionistas

La Policía Nacional de Zamora activará un operativo de seguridad para el partido de fútbol entre el Zamora CF y Unionistas de Salamanca, que se celebrará el próximo domingo 30 de marzo en el Estadio Ruta de la Plata

 Estadio ruta de la plata
Estadio ruta de la plata

El próximo domingo, 30 de marzo de 2025, se celebrará el esperado partido entre el Zamora Club de Fútbol y Unionistas de Salamanca, en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, a las 17:30 horas. En este contexto, la Policía Nacional de Zamora activará un dispositivo de seguridad importante con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidencia y garantizar el normal desarrollo del evento.

Según los detalles proporcionados tras la reciente reunión de coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, el operativo estará adaptado a la gran afluencia de público prevista para el encuentro. Aunque las aficiones de ambos equipos han mantenido históricamente una relación de hermandad y no han generado problemas en ocasiones anteriores, la magnitud de la convocatoria justifica la presencia destacada de la Policía Nacional en el estadio.

Las autoridades destacan que, a pesar de la buena relación entre las hinchadas de Salamanca y Zamora, la seguridad será una prioridad para asegurar que el partido transcurra sin incidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído